lezzetler.org (Español)

Banu Atabay's es.lezzetler.net site in 6810 recetas

 

TÜRKÇE  ENGLISH  ESPAÑOL  DEUTSCH  ITALIANO  FRANÇAIS



lezzetler.org >> Español >> Ensaladas >> BERENJENAS RELLENAS

Categorias

2 respuestas BERENJENAS RELLENAS 2299 lecturas


AyGölgesi (05 29 2007)

BERENJENAS RELLENAS

Ingredientes: para 4 personas
• 4 berenjenas pequeñas
• 1 cucharadita de orégano
• 1 cebolla
• 1 cucharada de aceite de oliva
• 1 taza de soja texturizada fina
• 1 cucharadita de cominos molidos
• Queso rallado

Elaboración:
1. Se asan las berenjenas enteras. Se parten por la mitad a lo largo y se vacían con cui¬dado de no romper la piel.
2. Se pica la cebolla bien fina y se dora en una sartén con el aceite. Se le añade la pulpa de las berenjenas y se mezcla bien.
3. En un cuenco se pone la soja, la misma cantidad de agua caliente, los cominos y el orégano y se deja 15 minutos para ablandar.
4. Se mezcla la soja con lo de la sartén rehogándolo todo junto 10 minutos y con esto se rellenan las pieles de las berenjenas. Se les pone queso rallado por encima y se meten al horno, en una fuente engrasada, a gratinar. Se sirven con salsa de tomate.



lyl69 (06 06 2007)

BERENJENAS RELLENAS Se parten en dos a lo largo y se retira con un cuchillo la pulpa, sin estropear la piel. Esta pulpa se pica mny bien y se deja durante una hora en sal, pimien tfl y vinagre. Entre tanto se pica perejil, estragón, perifollo, cebolla, cebolleta, chalotes y un diente de ajo, rehogando el picadillo en manteca. A esta mezcla se añade lncgo la pulpa de la berenjena sacada de su aliño y prensada. En otra cacerola se moja en leche una porción suficiente de jniga de pan (o en caldo), a la que ae añade relleno de salchicha, mezclando ambas cosas hien, y luego con el picadillo anterior, y, finalmente, con la pasta resultante se rellenan las medias pieles de las berenjenas, se sazonan con sal y pimienta, se espolvorean de queso o pan rallado y se meten al horno.


Original design by: lezzetler.org|ça ©2006-2018